En aplicaciones de alto montaje, como sucede en puertos marítimos, aeropuertos o campos deportivos, se requieren luminarias de gran potencia, con buen control óptico para aprovechar el flujo de la fuente de luz. Tal es el caso de la serie Aurora L de Forlighting.
Los productos cuentan con un sistema Nano-Óptico para hacer más eficientes sus flujos que van desde 67,200 hasta 134,400 lúmenes, en temperaturas de color de 3000K, 4000K y 5000K.
Aurora L puede instalarse en poste por medio de una rótula para ajustar la inclinación. Además, ofrece ópticas asimétricas y simétricas de 10º, 25º, 40º y 90º.
Por sus características, es apta para iluminación en espacios urbanos de grandes dimensionas y también ha sido utilizada en estadios profesionales, como el parque de béisbol Alberto Romo, en Aguascalientes.
La resistencia de las luminarias les permite colocarse en entornos salinos y cuenta con un grado de protección IP66 e IK08.
La familia Aurora L es controlable por medio de los protocolos DALI y DMX, con opción de integración a sensores y fotoceldas.