Misión

Visión

Valores



Forlighting de México es una empresa 100% mexicana manufacturera, comercializadora y distribuidora de productos y accesorios de iluminación y tecnología LED, como: alumbrado público, iluminación industrial, comercial, deportiva, exterior y postes metálicos. Comprometidos siempre a brindar las mejores Soluciones en Iluminación, mediante la innovación, servicio integral, desarrollo de proyectos, gran capital humano, calidad y valor agregado de nuestros productos, logrando la satisfacción total de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

Ser una empresa consolidada y líder a nivel nacional en el sector de la iluminación, mediante la innovación y mejora continua en los productos y servicios brindados. Comprometidos con la satisfacción total del cliente, con el medio ambiente y con la sociedad.

• Respeto • Responsabilidad • Honestidad • Trabajo en equipo • Lealtad

Nuestras marcas


distribuidores autorizados




Certificados


Tiene como funciones elaborar normas y certificar productos del sector eléctrico. Actualmente, ANCE está acreditada ante la Secretaría de Economía para elaborar dentro del seno del Comité de Normalización de ANCE las normas NMX de carácter voluntario que atañen a la calidad de los balastros, lámparas y luminarios, además también ha elaborado las dos normas NOM obligatorias de seguridad para los mismos productos.

Productos eléctricos. Luminarios para uso en interiores y exteriores. Especificaciones de seguridad y métodos de prueba.

Distintivo que se otorga a productos que inciden directa o indirectamente en el ahorro de energía eléctrica.

El PAESE coordina acciones e impulsa programas para promover el ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica. Sus actividades están dirigidas tanto al personal e instalaciones de la CFE como a los usuarios finales del servicio eléctrico.