Respeto: Procura una convivencia armónica en el trabajo.
Responsabilidad: Una forma de responder que implica el claro conocimiento de que, los resultados de cumplir o no las obligaciones, recaen sobre uno mismo.
Honestidad: Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.
Trabajo en equipo: Es un conjunto de personas que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo en común.
Lealtad: Leal es un adjetivo usado para identificar a un individuo fiel en base a sus acciones o comportamientos.
Ser una empresa consolidada y líder a nivel nacional en el sector de la iluminación, mediante la innovación y mejora continua en los productos y servicios brindados. Comprometidos con la satisfacción total del cliente, con el medio ambiente y con la sociedad.
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad incluye los procesos comerciales, compras, almacenaje, producción, embarques y servicio post-venta y elaboración de proyectos de Luminarias de HID / LED, postes y sus accesorios, incluidas en su catálogo vigente. Así como los requisitos de las partes internas y externas que conforman el contexto de la organización. Los requisitos de la sección 8.3 diseño y desarrollo de los productos y servicios de la norma ISO 9001:2015 se han excluido porque la organización no realiza ningún diseño de sus productos o servicios, todos los requisitos del producto y las especificaciones se reciben del cliente.
Forlighting de México tiene como propósito superar las expectativas de los clientes a través del establecimiento de la mejora continua y controles para procesos y productos, así como la satisfacción del personal y de todas las partes interesadas que forman parte del contexto de la organización.